Acho Laterza: lanzó el video oficial de Si tú quieres

El cantautor y compositor Acho Laterza ofreció un show gratuito para presentar el video oficial de su más reciente sencillo, Si tú quieres, ayer, miércoles 18 de abril en la plaza Moisés Bertoni del Shopping Mariscal.

El video oficial llega unos meses después del lanzamiento del single en las principales plataformas de streaming. El material audiovisual fue escrito y dirigido por la realizadora audiovisual y actriz Lali González (7 CajasLa Redención) y contó con la participación de más de treinta personas entre actores, bailarines, extras y equipo técnico.

“Trabajar con Lali fue una gran experiencia”, aseguró Acho, y agregó: “aprendí cómo realmente se lleva a cabo una producción profesional. Ella es una persona muy detallista y creo que eso está plasmado en el video”.

“En cuanto a lo actoral, Lali también aportó muchísimo. Desde antes del día de la grabación, realizamos ensayos con la protagonista, Maya Rai, y ella nos marcó punto por punto lo que teníamos que hacer”, recordó el músico.

La canción fue compuesta y producida en alianza con la productora 3 Música, de Buenos Aires (Argentina), y enlaza ritmos distintos, como latin pop y sonidos electrónicos más modernos. El video ya está disponible en el canal de Vevo y en el de YouTube de Acho Laterza.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: