Acho Laterza: Lanzó su nuevo single “Si tu quieres”

El ídolo musical juvenil lanzó ayer su nuevo single, una pequeña muestra del nuevo material discográfico que está preparando y prometiendo nuevas músicas para el 2018.

El material da un giro a su estilo al fusionar diferente ritmos, como latin pop y sonidos electrónicos más modernos, presentando un tema muy movido y con una letra más pegadiza.

Para componer y producir “Si tú quieres”, Acho viajó hasta Buenos Aires donde trabajó con la productora 3 Música

“En el 2016 tuve la oportunidad de abrir el show de Lali Espósito en Paraguay. Luego del concierto, conversé con sus músicos, que forman parte de la productora, y así surgió la idea de producir una canción”, explica Acho.

En este proceso, y con la ayuda de los productores argentinos, Acho decidió romper con su estilo para desafiarse a sí mismo y buscar nuevos ritmos con los que se sienta más identificado en este momento de su carrera.

“El artista debe explorar y sentir la música de diferentes maneras. Mi intención para este nuevo disco es fusionar distintos estilos y encontrar un sonido que me caracterice como artista”, expresó.

De esta forma, la melodía y letra estuvieron a cargo de Acho con la colaboración de Peter Akselrad y Luis Burgio, ambos músicos de la cantante Lali Espósito. Los arreglos fueron realizados por Nano Novello, mientras que Burgio se encargó de los arreglos rítmicos y Akselrad de los de guitarra y coros.

El cantautor se encuentra preparando su segundo material discográfico. Entre sus proyectos para este año se encuentran lanzar nuevas canciones, realizar recorridos por el interior del país y seguir plantando semillas en el exterior para así poder llegar a más personas con su música.

“Se vienen cosas muy positivas para este 2018. Estamos trabajando con todo el equipo BlueMusic y me pone muy contento poder contar con el apoyo de personas con mucha experiencia”, concluyó.

La promoción de “Si tú quieres” contará con dos etapas, la primera con el lanzamiento de la canción en todas las plataformas musicales Spotify, Deezer, Apple Music, Itunes y un video lyric en el canal del artista en YouTube. La segunda será el lanzamiento de un video oficial.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: