Acho Laterza: Un giro musical con su nuevo single “Mami no LLores”

El joven cantautor paraguayo conocido en la industria musical nacional por su estilo pop, lanzó su nuevo tema “Mami no llores”, un single fresco en el que combina ritmos tropicales y te contamos los detalles en este post.

Desde sus inicios Acho Laterza, quien también presenta un cambio en su logo para denominarse “Laterza” solamente como nueva marca, acompaña esta transición a un nuevo ritmo que combina reggae y reggaeton, buscando instalarse como hit para este verano. 

Esta nueva canción trae una vibra muy positiva y romántica bastante sutil si tomamos en cuenta letras de otros artistas en este mismo género, definitivamente radio friendly y de las que se te pegan en la primera vez al contar con todos los elementos clásicos que vuelven a la canción radio friendly

“Es una de esas canciones que las pones en el auto de camino a San Ber junto con amigos”

 

El videoclip grabado en la ciudad de Villa Hayes nos presenta escenas tropicales de palmeras, un grupo de bikers mostrando proezas en sus bicicletas y a los protagonistas del video, por un lado la bella Adriana Pozzo como interés romántico de Acho, que con su característica sonrisa y presencia carismática se roba pantalla junto con diferentes looks veraniegos.

Sobre este nuevo giro en su carrera, Laterza comenta que se encuentra en una etapa de evolución como intérprete y con la predisposición de explorar otros géneros. “No deberían existir barreras para lo que uno quiere transmitir como artista. Por eso, durante este año voy a estar mostrando diferentes facetas musicales”, expresó. 

El tema fue grabado, mezclado y producido en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), la cual está conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria. También es reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros. 

Mami no llores está disponible en todas las plataformas musicales de streaming y en Youtube, te compartimos el video y esperamos sea otro éxito para el talentoso cantautor. 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: