Ale$tar: Del colectivo a las plataformas digitales

El rapero Ale$tar era de los que subían al colectivo con un parlante para expresar su arte en el momento, hoy día su primer disco ya se encuentra disponible en spotify, deezer y apple music.

Alejandro Sebastián Dávalos, conocido como Ale$tar, a sus 21 años presenta su primer proyecto musical de 13 (trece) canciones titulado MODAFOKA. Con su forma peculiar de rimar y de fluir en los ritmos, el disco transporta al oyente a un sonido refrescante y atrevido; “te volará los sentidos, rompe con todas las barreras” destaca el artista. 

El cantautor paraguayo, con este primer material busca adentrarnos a su mundo con cada canción y nos lleva en un viaje increíble de música urbana. MODAFOKA es un disco que demuestra porque Ale$tar es una de las promesas de la música urbana nacional e internacional.

MODAFOKA, bajo la producción ejecutiva del sello 99 Productions, producido artísticamente por Alejandro Davalos y mezclado por Juan Romero, ya se encuentra disponible en plataformas digitales, un sueño hecho realidad para el artista.   

El primer disco de Ale$tar ya se encuentra disponible en spotify, deezer y apple music.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: