American Horror Story 6?

American Horror Story tiene la tradición de dejarnos expectantes a su estreno, revelando de a poco, de forma sutil y misteriosa los detalles de su nueva temporada.

El signo de interrogación en el título no es porque no sepamos si habrá una sexta temporada, o por no estar seguros si escribir al respecto, sino porque este signo es la primera imagen oficial de la serie presente en toda su campaña de pre estreno.

La fecha de estreno ya está determinada, y mientras esperamos el 14 de septiembre, seguimos sin saber aún el nombre de la temporada, aunque gracias a los teaser lanzados hasta el momento, podemos darnos ya una imagen de lo que podremos ver dentro de un mes y medio.

Muchas fueron las teorías lanzadas por los fans, entre ellas, que la historia se desarrollará en una zona gubernamental donde se realizaban experimentos, una sociedad secreta encargada de realizar varios asesinatos, ritos y posesiones demoníacas, aunque en mi opinión esto sería algo redundante considerando que ya vimos algo parecido en la temporada 2 Asylum.

Otras teorías hablaban de un bosque, un antiguo campo de batalla e incluso de un barco fantasma, pero todas estas teorías se han desmontado gracias a estos materiales de adelanto.

Tras ver esto creemos que las cosas ya están más claras, o tal vez no… Por lo menos consideramos tener el escenario definido, los territorios más rurales de Estados Unidos (algo así como en “Ningún lugar” la casa de Coraje el perro cobarde) y toda la oscuridad humana e inhumana que puede brindar, sembrando de alguna manera en nuestras cabezas, nuevas teorías de los distorsionados y bizarros temas que podría tratar esta nueva temporada, algo que quizás tenga que ver con la masacre en Texas, las torturas escondidas, familias macabras, lo que se esconde tras los campos de trigo, círculos en los cultivos y personas malvadas refugiadas o escondidas en algún lugar perdido del campo.


TMZ acaba de descubrir fotografías de Ryan Murphy en Santa Clarita, CA, localidad casi confirmada como set de grabación, donde ahora en un árbol se puede encontrar la palabra “Croatoan”. Al ver esta noticia, de alguna manera la palabra me parecía (por más raro que suene) conocida. Y es nada más y nada menos que, porque ya había sido mencionada en la serie.

Volviendo a la temporada 1 de AHS, cuando varias situaciones se presentaban en la casa embrujada de la primera temporada, Violet ( Taissa Farmiga), busca ayuda consultando a la medium Billie Dean Howard (Sarah Paulson), amiga y consejera de Constance (Jessica Lange), sobre cómo liberarse de algunos espíritus molestos. En ese momento la psíquica le cuenta que el único destierro de espíritu exitoso que conoce fue en la época del descubrimiento del nuevo mundo, cerca de lo que ahora se conoce como Carolina del Norte.


La colonia entera de los Roanoke, que consistía en 117 hombres mujeres y niños, murieron de forma inexplicable. Fueron conocidos más tarde como la colonia fantasmal, porque los espíritus permanecieron ahí, rondando a las tribus nativas que vivían en los alrededores a quienes estos espíritus mataban de manera indiscriminada.

Un anciano Shamán de una de las tribus decidió actuar, entonces reunió los bienes de todos los colonos muertos y los mismos fueron quemados, los fantasmas aparecieron llamados por sus pertenencias, pero antes que puedan dañar a la tribu, el anciano termino la maldición, desterrando a los fantasmas para siempre, pronunciando una sola palabra, la misma grabada en un poste en la colonia abandonada ¡Croatoan!

Esto podría ser una piedra angular dentro de la historia completa de la serie, ya que como había mencionado su creador, todas las temporadas están conectadas, y la primera conexión que pudimos ver hasta ahora es la vida de Pepper.


Además de los teasers, y las fotos podemos dar nombres de parte del abanico de autores, y al menos para mí, uno de los grandes atractivos de la serie es ver a las mismas personas de siempre desafiando sus habilidades actorales creando un personaje completamente nuevo e igual de consternado que el anterior. En esta temporada tendremos hasta el momento a Chayenne Jackson, Angela Bassett, Evan Peters, Dennis O’hare, Matt Bomer, Leslie Jordan y te guste o no, después de haber ganado un Globo de Oro, Lady Gaga.

Por ahora nada más nos queda esperar al 14 de septiembre para poder enterarnos de todo lo que nos tiene guardado esta verdaderamente bizarra serie que siempre trae interesantes sorpresas consígo.

Y vos sos fanátic@ de la serie? te emociona esperar esta temporada o ya le perdiste el hilo hace rato?


Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: