Alvarone Pizzas artesanales y demás hierbas…


En una de esas salidas y discusiones en el auto sobre qué comer, y dirigidos hacia la avenida Boggiani donde estábamos seguros que encontraríamos algo interesante, pasamos frente a este local de pizzas que siempre nos había llamado la atención y que ya habíamos visto en alguna página de promo y registramos como lugar por visitar, por lo que decidimos parar ahí.


Como era relativamente temprano, como las 19:30hs, el local aún estaba vacío pero listo para recibir a los clientes, les cuento que apenas se paran frente al local, el delicioso aroma de las pizzas te golpea fuerte, invitándote a pasar sin dudar y abriéndote el apetito aúnque no tengas mucha hambre, o al menos eso me pasó a mí. La entrada decorada por luces de colores, mesas y sillas de madera, y un letrero luminoso comentándote sobre las especialidades de la casa y promos te genera una sensación de buena onda.



Algo súper cool por destacar es que la cocina se puede ver desde el estacionamiento, al ver la pizzeria desde lejos capaz no llame mucho la atención pero basta con estacionar enfrente como para querer ver que onda porque luce muy prometedora visualmente y ni hace falta recordarles el aroma nuevamente.


Dentro del salón encontrás el pequeño bar y la posibilidad de ver mejor aún parte de la cocina muy bien equipada, aparte de un ambiente muy acogedor, muebles con un estilo Shabby chic siguiendo una misma linea de colores que solo varía en tonalidades de almohadas en las sillas. Puntos a favor por tener conexiones de electricidad en cada mesa y la carta lista para los pedidos. El estilo un poco rústico y hecho a mano que está tan de moda en los últimos años, muy bien utilizados y repartidos entre las sillas, los almohadones, el ladrillo visto y los paneles de corcho donde presentan imágenes divertidas sobre su especialidad, la pizza. La pared pizarra algo que últimamente es tendencia en lugares como éste, donde los clientes dejan mensajes, dibujos o los niños lo utilizan para divertirse.


Según comentarios que leímos en redes, la caipirinha es una de las especialiades y un “must” para probar, pero por ser la primera vez me tiré por algo sin alcohol y realmente tuve que pedir dos Jarritos del jugo que tenía la mezcla perfecta de acidez y azúcar, porque cuesta conseguir un buen balance para un jugo de limón perfecto, recomendado.


Pasados unos minutos, nos acercaron a la mesa un plato de focaccia, lo cual nos daba un mega adelanto de lo que sería la pizza porque la masa era muy rica, de las que son finas y crocantes, súper livianas.


Ya con el menú, explorando su variada gamas de pizzas donde también hay opciones vegetarianas, nos decidimos por probar dos sabores: Clásico pollo con katupiry y la de “Mandioca” una de las especialidades de la casa.


Tardaron alrededor de 10 minutos en traernos el pedido mientras ya podíamos degustar del aroma que venía de la cocina, y otros clientes iban llegando al local también. El pollo con katupiry una delicia, ya que aparte de los ingredientes normales del sabor, viene bañado en curry y rúcula que agregan un sabor súper especial y diferente, por el otro lado, la mitad de Mandioca la podemos describir como un “mandi’o shyryry” porque es una mezcla de queso, mandioca, panceta y hasta huevo frito, bastante peculiar para una pizza pero los sabores funcionan perfectamente en armonía.


Una pizza completa bastó para satisfacernos a dos personas pero consideren que comemos mucho. Ya dependerá de ustedes medir cuantas necesiten y dependiendo de cuántos vayan.

Colocamos que el local es accesible con silla de ruedas porque no tiene desniveles ni escalones, podrán entrar al local pero el baño no es accesible, es bastante estrecho e incluso algo bajo.

Alvarone en definitiva entra en el top 10 de mejores pizzas enAsunción, siguiendo fielmente a su slogan de pizzas artesanales, buena atención y excelente sabor que nos dejó con ganas de seguir experimentando lo que resta del menú, así que es un lugar por visitar y conocer que recomendamos con gusto.




Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: