Ceci Gross Pastelería


Muchas veces nos encontramos con el antojo de algo dulce pero no sabemos qué queremos comer exactamente, visitar Ceci Gross Pasteleria no vuelve esa decisión algo fácil, con una gran gama de opciones dulces y saladas, nos propone una combinación de un ambiente decorado, gran atención por parte del personal y excelente sabor.


Ubicada sobre Dr. Morra 748 entre Lillo y Tte Vera, Ceci Gross nos da la bienvenida con colores vivos, mesas y sillas rústicas de madera con toques de arreglos florales naturales, que dan un ambiente hogareño sumando además a los marcos y detalles de madera en las paredes, con una iluminación tenue que invita a sentarse con amigos o familia, sea verano o invierno.


Al ingresar al local se encuentra la vitrina de cristal con todos los postres ofrecidos, pasando desde postres clásicos como una tarta de manzana, a productos no tan tradicionales en Paraguay como la torta red velvet, o uno de los postres que probamos recientemente consistente en un pie de limón con espuma de frambuesas y chocolate blanco, un golpe de sabor directo al paladar.


Lo que captura realmente del local, aparte del buen ambiente que en todas las veces que lo visitamos no decepcionaron con la selección musical, es la presentación de los productos varios, con un toque artesanal pero bien prolijo, colores fuertes y detalles que arman y preparan a una experiencia completa en vista, olfato y gusto.



Podemos afirmar que Ceci Gross es uno de los pocos lugares donde los dulces y en especial la pastelería es el atractivo principal, por su sabor y diversidad, y que también la presentación, la creatividad, la innovación o mismo el hecho de probar nuevas cosas por parte de los pasteleros del lugar enriquecen de alguna manera la escena gastronómica en Asunción.

Probando Nuevas Recetas
Pie de Limón Ganache de Chocolate Blanco, Espuma de Frambuesa, Frutillas, Menta. Todo en una Masa Sable Rellena de una Crema de Limón

El local no solamente es popular y conocido por su pastelería, cafetería, sino por su innovador servicio de Brunch (Breakfast-Lunch) que ofrecen los domingos de 10:00 a 15:00hs con una temática a lo USA, con los clásicos hotcakes y la salsa de maple, huevos en diferentes presentaciones (revueltos, fritos, duros o uno de nuestros favoritos: “benedictinos”), que los podés acompañar con café o variadas combinaciones de jugos frutales.


Ceci Gross te espera de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. Ofrecen servicio de Catering y Canastas especiales, como así también productos importados, es solo cuestión de acercarse, preguntar y experimentar.




Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: