El Inicio


Qué es SMASH?

Se puede interpretar la palabra Smash como algo “Wow” o con éxito, la idea de crear este espacio nace de el deseo de poder combinar las salidas habituales entre amigos en una búsqueda constante de encontrar actividades o una agenda cultural, relacionadas a pasiones varias nuestras que van desde la gastronomía en cualquier nivel (de lo popular y calle a lo chuchi), shows de todo tipo, películas y series que nos marcan y que utilizamos como referencia así como libros y música que de alguna manera nos definen y queremos compartir con los demás.

Qué podes encontrar en este rincón?

Teniendo como lema “No somos expertos ni dueños de la verdad” haciendo referencia a que no precisamente encontrarán explicaciones técnicas o altamente estudiadas, ni tampoco la última palabra sobre los puntos a exponer, pueden esperar comentarios sinceros, neutrales e imparciales, dejando a su criterio poder experimentar y si quieren, comentarnos su experiencia.

La idea es poder trabajar colaborativamente en encontrar recursos por compartir y demostrar que existen temas de los cuales hablar, conocer, probar y experimentar en Asunción.

Cómo entender la plataforma?

Cada Entrada del Blog, a parte del contenido que crearemos, contará con:

Categorias: Que vienen a ser los principales ejes que inspiraron a la plataforma las cuales son:


Cada una de las categorías estará diferenciada por un color y diseño característico, además encontrarán:

  • Iconos referenciales: Que te ayuden a identificar facilidades con las cuales cuentan lugares y que puedan aportar a que tu experiencia sea mas placentera, completa y evitarte sorpresas innecesarias.


  • Agenda del Fin de Semana: Con un compilado de actividades de interés que encontremos para que sepas sobre qué poder hacer el finde.
  • Favs en Cartelera: Como fanáticos del cine, te comentaremos que películas nos gustaron mas y de pronto cuáles no valen tanto una inversión en sala.


  • Alertas: que aparecerán aleatoriamente sobre rebajas de ropa, nuevos singles musicales, shows y películas a estrenar, etc.


Esperamos que la página pueda servirles como referencia y sus comentarios son más que bienvenidos.

Creadores:

German Caballero

Guillermo Ortiz

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: