Asunción a Voces: Se despide con dos conciertos nacionales

La plataforma para artistas de la música cierra su serie de conciertos, talleres y encuentros con dos noches llenas de música en la Sala Seminario Branislava Susnik.

Tras el excelente resultado obtenido del año pasado, este año dentro del encuentro Asunción a Voces presentó varias actividades donde los artistas de la música pudieron recibir herramientas, forjar y compartir conocimiento y llevar a la práctica lo aprendido, cerrando con dos conciertos muy especiales. 

El Miércoles 28 se presentarán el Coro de la Universidad Nacional, dirigido por el prof. Manuel Cabral, el Grupo Vocal VIVACE, el Coro de la Cooperativa Universitaria. dirigido por Francisco Aguilar. y el Coro “Desde el alma” del Centro Paraguayo Japonés. dirigido por los  profesores : Carlos Ayala, Ramses León y Estrella Fedriani del Grupo Vocal Cantarte.

El Jueves 29 se presentarán el Coro Campus de Asunción, dirigido por el prof. Nestor Arévalos, el Grupo de Exalumnas del colegio las Almenas. dirigido por la prof. Carmiña Méndez, el Grupo Vocal Gaudium. dirigido por la prof. Carmiña Méndez y el Grupo Vocal Horizonte.  El grupo Vocal Cantarte como anfitrión se presentará en los conciertos como parte del espectáculo ofrecido.

Al igual que el año anterior, este año se continuó brindando sesiones de asesoramiento con los grupos participantes, donde se trabajan aspectos musicales, puesta en escena, entre otros. En cuanto a talleres se contó con la presencia de la cantante argentina Marina Rosenfeld, la directora del grupo subversos de brasil Nayana Torres y el grupo paraguayo Vocal Cantarte.

Asunción a Voces presento ademas esta oportunidad: Ekekos y Calacas, concierto para niños de la mano de Marina Rosenfeld el domingo 18 de Agosto y la Noche Internacional Asunción a Voces 2019 el sábado 24 de Agosto Teatro A. Pío Barrios del CPJ. en el Teatro A. Pío Barrios del CPJ.

Las  Noches Nacionales se realizarán el miércoles 28 y jueves 29 de agosto en la Sala Seminario Branislava Susnik a las 20:30 hs con entradas a 35.000 gs

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: