Baratísima: sátira y humor negro

Ícaro Teatro estrena este viernes 20 de octubre a las 20:30 hs., en La Caósfera (General Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco.) la obra Baratísima.

Unos personajes buscan realizar sus aspiraciones de manera inmediata, para ello recurren a esta escuela de ídolos que promete lo imposible en una sola clase. La profesora, con poderes espirituales los lleva a transitar por un camino desconocido que los obliga a encontrar una verdad que estos alumnos no pidieron ver, debiendo afrontar su destino.

Baratisima explora el lenguaje escénico para recrearlo y hacerlo desde el libreto y la interpretación, coreografía, escenografía y vestuario, en una propuesta de corte satírico y humor negro.

Integran el elenco Lucas Araujo, Abel Cabral, Luis Pereira, Kiara Coronel, Teresita Maciel, Natalia Saldívar.

El grupo ÍCARO, realiza actividades desde la idea y toma como filosofía un laboratorio teatral, que implica entrenamiento del cuerpo y la voz, así como también el estudio y análisis de teorías y técnicas teatrales contemporáneas, buscando proyectarse con espectáculos teatrales comprometidos artística y socialmente, en espacios convencionales y alternativos. En esta oportunidad participan además los estudiantes de la carrera de Diseño de vestuario escénico y urbano del Instituto Superior de Arte con el diseño y realización de vestuario.

La obra estrena el 20 de octubre a las 20:30 hs., para volver a presentarse el 21 y 22 de octubre, en La Caósfera, General Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco. Costo de las entradas 30.000 Gs. No apta para menores de edad.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: