Petit-Teatro: Presenta sus dos primeras obras

Ciudad Teatro y La Alianza Francesa de Asunción presentan la Primera Edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos.

“La verdad sobre Rosa Nubia” de Julio Varesini, “Atrapadas” de Giuliano Alsina, “Para vos” de Alejandro Ruiz Díaz y “Atlantis” una creación colectiva.

Son las obras seleccionadas para la primera edición de Petit-Teatro una plataforma que busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza teatral empezando este fin de semana con las obras:

“La verdad sobre Rosa Nubia” de Julio Varesini

Rosa Nubia, una mujer entrando a la etapa de la vejez, vive sus días en su pequeño departamento de una Asunción futurista. Desde hace un tiempo, ella recibe una visita no tan deseada como quisiera, y este año no será diferente, al menos, eso es lo que se cree.

Dirección: Julio Varesini y Carlos Arbués • Elenco: Silvio Rodas, Olga Vallejos y José Giménez.

“Atrapadas” de Giuliano Alsina

María, Martita y Mercedes son mujeres con personalidades muy opuestas que se encargaran de contar secretos, amores y recuerdos con mucha sensibilidad, en la que el público será cómplice e ira descubriendo porque se encuentran atrapadas.

Dirección: Giuliano Alsina • Asistencia de Dirección y Fotografía: Rodrigo Pastore Samaniego • Elenco: María Liz Barrios, Macarena Candia y Tamara Celano • Maquillaje y Peinado: Leticia Villalba Vera • Vestuario: Jessica Jiménez

Ambas obras se presentan este Domingo 22 y 29 de Octubre con dos funciones, la primera a las 19 hs. y segunda a las 20:00hs., en la Alianza Francesa, utilizando dos espacios alternativos a la Sala Moliere, como son la Galería y el Salón Pirámide. Las entradas tienen un costo de 30.000 Gs. por obra y ambas por 50.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: