Broadway apaga sus luces por Carrie Fisher y Debbie Reynolds.


La comunidad de Broadway llora la pérdida de 2 legendarias actrices de la industria del entretenimiento: La actriz, y Cantante Debbie Reynolds y su hija, actriz, escritora, humorista e inolvidable Princess Leia de la icónica Star Wars, Carrie Fisher.

Todas las Marquesinas de los teatros de Broadway en Nueva York se apagarán en su memoria este viernes 6 de Enero, a las 7:45 pm por un minuto. Acorde a la gran tradición de respeto y luto por los grandes artistas perdidos fomentada por la Broadway League.

Un ejemplo de las Marquesinas apagadas en 2014 por Robin Williams.

Fisher, pasó a mejor vida el 27 de Diciembre del 2016 a los 60 años y su madre se unió a ella el siguiente día a los 84 años de edad.

En cuanto a Broadway, ambas hicieron su debut juntas en 1973 en la reposición de la comedia musical “Irene”. Debbie Reynolds recibió una nominación al Premio Tony por su papel en la producción. Carrie Fisher escribió y protagonizó su más recientemente show de humor autobiográfico en Broadway en la serie original “Wishful Drinking”.

“Wishful Drinking” Protagonizado por Carrie Fisher.

“Debbie Reynolds y Carrie Fisher fueron leyendas del entretenimiento que encantaron a los fans de todo el mundo en el escenario, en la pantalla y la página . Su inconfundible vínculo y su habilidad para hacer que la gente se ría, llore, cante y piense será recordada por todos aquellos a quienes tocó “

dijo Charlotte St. Martin, Presidenta de la Broadway League, fundada en 1930, la asociación comercial nacional para la industria de Broadway con más de 700 miembros de la Liga que incluye a propietarios y operadores de teatro, productores, presentadores, gerentes, etc.

Debbie Reynolds en Singing in the Rain

Algunos de los notables créditos de TV y Cine de la Sra. Reynolds incluyen: “Cantando bajo la lluvia”, “El Show de Debbie Reynolds” , “Behind the Candelabra”, “Will & Grace”, y muchos más. Lo más destacado de los créditos de la Sra. Fisher en TV y Película incluía: el mítico e icónico personaje de la PRINCESS LEIA en Star Wars, “When Harry Met Sally”, “The Blues Brothers”, “Padre de Familia”, y muchos más.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: