Champagne y un íntimo encuentro de 3 a las tarde

Un casual encuentro y un poco de champagne desata una íntima comedia de tres a la Tarde.


Tres a la tarde es la propuesta de la dramaturga Natalia Benítez (Nati Lamiga), dirigida por la directora Viví Amaral, quienes nos traen este íntimo encuentro entre “conocidos” y la diversión que se puede sacar de una escena común y corriente, lo que sería una comedia de situación, donde apenas ha jugado el destino, y que realmente podría gustar a prácticamente todo el mundo.


Tomando temas diarios, el trabajo, la definición del éxito, el rol de la mujer y la felicidad giran en torno a estas dos amigas que se encuentran después de mucho, una felizmente casada y otra que no pretende caer, conversando sobre las construcciones sociales y hasta la hipocresía social en la que muchos vivimos es lo que convierte los diálogos en algo gracioso, más que caer en los chistes armados, solo dejándote llevar por la comedia de la situación.


La obra descansa en los hombros de 3 importantes actores y entre ellos realmente destaca Gaby Cubilla quién es el enlace principal de la historia, robando miradas con su carisma, expresiones y pequeñas reacciones durante toda la conversación que lleva con el personaje interpretado por Paula Caceres el cuál es claramente serio pero inestable que te va robando carcajadas con sus reacciones en medio de sus propias contradicciones y Roberto Cardozo, quien interpreta a un hombre con ciertas cicatrices amorosas que aún están por sanar, siendo interesante verlo interpretar un personaje más cálido a lo que estamos acostumbrados.


Una sala relativamente pequeña e íntima donde la escena no está por encima tuyo en un escenario, si no que podes verla frente tuyo como si estuvieras en la misma sala del estudio en donde se desarrolla la historia.


La obra sigue los fines de semana en la sala Baudillo Alió del Teatro Municipal de Asuncion, los sábados a las 21 hs. y domingo a las 20 hs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: