Julio: mes del Teatro en familia

El mes de las vacaciones de invierno, se viene con un montón de obras para darle a los más pequeños su primera experiencia teatral y divertirse en familia.


Circo Aventuras, al rescate

De la mano de Santiago Palumbo, llegará a Paraguay el espectáculo infantil argentino ganador del Premio Carlos y que pisa fuerte en la calle Corrientes, Una obra llena de personajes coloridos y divertidos que, por el anuncio del casting y posteo de algunos actores, será protagonizado por artistas paraguayos.


Aladino

Equipo Teatro nos trae el clásico cuento de las mil y una noches, el cual tendrá como estelares a Coke Ruiz y Elianne Quesnel, acompañados por Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Raul Dionisi,Rodrigo Limousin y Alfred Pajes. El estreno será este Domingo 2 Julio en el espacio Casa Mayor con entradas a 45.000 Gs.


La Bella y la Bestia

El siguiente estreno que se viene para julio, es el clásico de la Bella y la Bestia, esta historia que hace poco estuvo volviendo a la cartelera de Cine batiendo récords, ahora llegando a los escenarios para el disfrute de los mas pequeños, la obra será producida también por Equipo Teatro.


Alicia en el país de las Maravillas

Vakapipopo y el Arlequín Teatro nos llevará a través del agujero del conejo blanco al País de las Maravillas, donde acompañaremos a Alicia en su viaje de auto descubrimiento los domingos desde el 8 de julio a las 17:00 hs. Los tickets podrán adquirirse en el teatro, red uts, o reservando como ticket privilegio en la página de facebook del Arlequín Teatro.




Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: