«Una Familia explosiva» llega al escenario de la Alianza Francesa

Una nueva comedia nacional se presenta con la promesa de hacer reír y disfrutar a la audiencia estrenando este viernes 30 de junio en la Alianza Francesa de Asunción.


Es la loca historia de la familia González que luego de años de tener a una ejemplar señora trabajando en el hogar, llegó el momento de adaptarse a la nueva encargada de la cocina y la limpieza: Shirley, una despampanante señorita, la elegida por el Sr. Gonzalez para la difícil tarea de agradar a la celosa Sra. Julia y al mimado de la casa Eduardito. Mientras Shirley solo sueña con ser modelo de pasarelas, despierta las fantasías del Sr González, y para su señora se convierte en un fuerte dolor de cabeza. Contrastando con las fantasías y los sueños, Eduardito enfrenta un problema bien real, cuando invita a su novia a la casa para presentarle a su alocada familia, y la cena queda a cargo de las manos inexpertas de Shirley.

El elenco está integrado por Karen Brizueña, Lizza Valiente, José Muñoz, Coke Ruíz y Fabiana Gavilán. Las funciones serán el viernes 30 de julio y sábado 1 de julio a las 21:00hs y el domingo 2 de julio a las 20:00hs en la Alianza Francesa de Asunción.

Horarios: Viernes y Sábado 21 hs Domingo 20 hs
Costo: 60.000 Gs.
Lugar: Sala Moliere de la Alianza Francesa
Mas info
Ficha Técnica
Dirección:
Andrés Portillo
Asistencia de Producción: Michele Altieri
Fotografía: José Acosta
Escenografía: Lorena Zorrilla–Jorge Britez
Diseño: Hugo Matto
Producción General: Mundo Teatro Py
Elenco:
Karen Brizueña, Lizza Valiente, José Muñoz, Coke Ruiz, Fabiana Gavilán
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: