Cinco platillos poco tradicionales que podés encontrar en la Feria Paladar


Llegó el gran día y la Feria Paladar abrió sus puertas ofreciendo una gran variedad de platillos gastronómicos. Para qué salir a un restaurante como lo haces siempre cuando tenes todo a tu alcance en un solo lugar? En nuestra primera de las varias visitas que haremos el finde, nos dedicamos a buscar y probar los platillos más exóticos o diferentes que encontrábamos en nuestro camino y esto es lo que te recomendamos:

1- Koggi Korean Food:


Koggi significa carne en Coreano y es la palabra emblema de este food truck que ofrece comida coreana y Lomitos con carne marinada por 12 horas al más puro estilo oriental. Podes encontrarlos normalmente en José Berges 110 c/ EEUU, Asunción y están presentes en la Feria Paladar! Su carne hará que no te arrepientas de haber invertido en este local.

https://www.instagram.com/p/BKJsrQkgYOL/?taken-by=smashasu

2- Sushi Burguer:


En el stand de Sama Sushi podrás encontrar esta interesante variación del sushi tradicional en formato de hamburguesa, en lugar del pan está el arroz de sushi convencional que conocemos y en el medio una combinación de varios ingredientes que explotan en la boca y no terminas de entender si es dulce, salado o picante, pero terminas amando.

https://www.instagram.com/p/BKJp2pKgTkB/?taken-by=smashasu

3- Volcán de Mbeju:


Todo evoluciona en la vida y el Mbeju no es la excepción, en el stand de No me Olvides encontrás el platillo tradicional en forma de volcán, en el medio queso crema, en la punta una salsa roja y queso rallado, llamativo verdad?

4- Tierra Colorada:


El stand de Tierra Colorada nos ofrece un platillo Gourmet basado en una albóndiga rellena de huevo rodeada, de un puré de mandioca verde y Huiti al ajo negro. Su textura única y mezclas de sabores hacen que quieras lamer el platito y comer más.

https://www.instagram.com/p/BKJjIRjg-N5/?taken-by=smashasu

5- Frutigranja:


Creerías que es simplemente un jugo de frutilla con dos bochas de helado, pero lo que no te imaginas es que el jugo es una mezcla como una jalea, mermelada, que realmente no terminas de entender pero es adictivo, y los helados de textura y sabores únicos de producción artesanal, vale la pena probar. También hay una versión con jugo de mango!

https://www.instagram.com/p/BKJpEi5gvEe/?taken-by=smashasu

La feria se extiende hasta el domingo y podes encontrar una variedad de stands y platillos para todos los gustos y paladares exigentes.


Te recordamos el horario de 11:00 a 23:00hs, las entradas tienen un costo de Gs. 20.000 y se realiza en el Centro de Convenciones del Mcal López Shopping.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram @Smashasu para mas detalles del evento!

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: