Cine Paraguayo: 5 películas nacionales que se presentan esta semana en el CCPA

El cine nacional sigue dando avances y mientras esperamos los nuevos estrenos, el CCPA te da la oportunidad de vivir en retrospectiva las películas estrenadas el año en los últimos años.

Martes – Los Buscadores

La última creación del dúo de directores por excelencia en nuestro país, que acaba de salir de cartelera tras ser la segunda película más taquillera de nuestro país, se presenta una vez más este miércoles

La trama de Los Buscadores sigue a Manu, un canillita de la Chacarita y trabaja en los alrededores un día recibe un libro que habla acerca de la y del Paraguay, aunque luego descubre que tiene escondido un mapa que podría o no revelar la ubicación exacta de un tesoro escondido en la época de la Guerra de la Triple Alianza. Junto con su amigo Fito (Christian Ferreira) y Don Elio (Mario Toñanez), un señor que conoce acerca de las andanzas de “los buscadores” de plata yvyguy, deciden seguir las pistas y buscar el tesoro, el cual pondría fin a los problemas económicos que están atravesando todos viviendo muy cerca de la crecida del Río Paraguay.

Miércoles – Truenos

Truenos es la historia de superación de un joven apasionado por el mundo de las carreras de autos y motos. Maxi el protagonista, deberá competir contra Rodrigo su acérrimo rival y vigente campeón en la copa Truenos. Truenos es la primera película de este género, el del mundo de las carreras y autos modificados, está producida 100% en Paraguay con mano de obra nacional y sera estrenada el 19 de Enero del 2017 en todos los cines de Paraguay.

Jueves – El Secuestro

Un joven con talento en la música y con el sueño de triunfar en ese medio, conoce al hijo de un poderoso narcotraficante colombiano, quien decide ayudarlo a cambio de que trabaje para él. Con tal de cumplir sus sueños el joven acepta la propuesta, sin imaginar el mundo al que se está involucrando. El precio de la fama le costará lo que más ama.

Viernes – Santificar los profano

“Santificar lo profano”, se basa en la vida de un joven seminarista que convive con las viscisitudes habitales de La Chacarita, donde llega para prestar su servicio religioso antes de recibir los hábitos de cura. Allí convive con el estigma que rodea a las personas del lugar. Sin darse cuenta se sumerge en una travesía cargada de intriga y muerte.

Sábado – Saber Crecer

Danny, un chico de 17 años , acaba de terminar el colegio y tiene planes de estudiar en el exterior. Sin embargo, el tiempo juega en su contra, ya que tiene cinco días para decirle a la chica de sus sueños lo que siente por ella, antes que ambos sigan sus vidas. Para que eso ocurra, Cameron, amigo de Danny, se encarga de desafiarlo para vencer sus temores y declarar su amor a Claire. Mientras tanto, en el filme se muestra el proceso de maduración por el que atraviesan los adolescentes.

Las funciones se realizan a las 18:30 hs. y 20:30 hs. en el Teatro de las Américas con entradas a 20.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: