Clintenmestra, el trágico personaje griego vuelve a la tablas.

Meche Rivas vuelve a la obra que recorre la historia de vida del personaje protagónico de varias obras trágicas griegas, este fin de semana en dos únicas funciones.


Clitenmestra, ciega de rabia porque su esposo sacrifica a la hija mayor de ambos para que los dioses favorecieran a los aqueos en la guerra, toma como amante a Egisto, un primo joven de su marido, que por razones familiares, rivaliza con Agamenón. Cuando este último regresa de la guerra tras diez años de ausencia, acompañado de su amante, Casandra, la princesa troyana cautiva, hija del derrotado Rey Príamo y conocida por sus dotes de profetisa, Clitenmestra decide vengarse. Con su amante, Egisto, deciden asesinar al recién llegado rey.


La dos unicas funciones serán el sábado 20 de mayo a las 21:00 hs y el domingo 21 a las 20:00 hs en la sala Ruy Díaz de Guzmán de la manzana de la Rivera.

La obra es dirigida por Luis Troche Santiviago, el entrenamiento corporal fue realizado por Jazmín Santiviago, con la Iluminación de Santiago Schaerer y Martín Pizzichini, fotografía de Dani González y la producción de Pili Ortiz.

Horarios: Sábado 21 hs. y Domingo 20 hs.
Costo: 50.000 Gs.
Lugar: Sala Ruy de Guzmán de la Manzana de la Rivera
Mas info: Reservas alal0981 410 132
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: