Con sonidos de Tango, Fauvé Gaubbé nos presenta su colección «Disonante» Otoño/Invierno 2017

Con un imponente desfile en el auditorio Leopoldo Marechal de la Embajada Argentina, la marca nos presenta la inspiración de la colección: Astor Piazzolla, reconocido artista de nacionalidad Argentina.


Fauvé Gaubbé marca nacional con su estilo característico y transgresor, teniendo al arte como pieza clave desde sus inicios, en esta oportunidad nos invita a ser parte del lanzamiento de su nueva colección, inspirada en el Tango y la magia que la misma representa, llevándonos a disfrutar del aire de las tardes en Buenos Aires.


Las pistas de baile de este ritmo y su magia, nos llevan hacia colores llenos de carácter plasmados en la colección: el blanco, el negro y el rojo, acompañados por otros en menor proporción. La paleta de colores presenta tonalidades que otorgan un aire de misterio y dramatismo. Todo incorporado a las tendencias PANTONE de esta temporada.


En esta ocasión se destaca además el hecho de poder salir de la pasarela convencional y de esta manera en seguimiento al tema de la colección poder conectarse aún más con la música.


Fecha: viernes 12/05/2017
Hora: 21 hs
Lugar: Salón Auditorio Leopoldo Marechal – Embajada Argentina – España esquina Perú

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: