Conoce al elenco de Freak Show

La obra del escritor argentino Martin Guiner estrenó la semana pasada y siguen sus funciones hasta este fin de semana en el Teatro de las Americas del CCPA. Después de haber tenido la oportunidad de disfrutar de la obra, queremos presentarte al elenco frente a esta brillante comedia.


Lucrecia Carrillo

“Vi la obra en un festival de Tucumán y me enamoré completamente, cuando fuí a Buenos Aires, pedí los derechos a Martín, al volver a Paraguay se los volví a pedir y me dijo que sí de nuevo y pudimos concretar el sueño. El proceso de dirección fue largo, si bien la obra parece sencilla es muy sincronizada en cuanto a texto y lo corporal, por lo que hay que ensayar mucho y además agregarle la emotividad. Entonces hay un proceso tanto desde el personaje, hasta lo técnico y lo personal. Como es una obra que quiero tanto, quería que saliera como tenía que salir y brotara como tenía que brotar.”

Lucrecia Carrillo, Interpreta a Josefina además de co-dirigir la obra.

“ La obra trata de las locuras que uno hace cuando está enamorado y cómo de alguna forma metafórica somos manipulados por el amor.”

Henry Fornerón

“El trabajo fue muy duro, fueron 9 meses de proceso y me costó muchísimo, me convocaron para ser presentador de circo y yo dije — Ok! ya está… Presentador de circo, fácil — Y ahí nos encontramos con el laburo real del día a día de un — No es por ahí Henry… es por acá — pasé por muchos procesos que no había pasado actoralmente, y fue como hace un mes que cayó la ficha del personaje justo para poder montarla. Los 9 meses nos ayudaron a poder trabajar a detalle en la obra, porque generalmente en Paraguay hacemos una obra en un mes o dos meses, Manu y Lucre fueron direccionándome y me di cuenta que soy una tormenta, hasta que ellos me agarraron y salió el personaje.

Henry Forneron interpreta al presentador del Circo de Fenómenos, Artemio Sanchez.

“Hacer teatro nos encanta y hacer Freak Show a mí me genera mucho placer, Es mi primer protagónico en una obra de teatro y estamos muy agradecidos con la gente.”

Manuel Alviso

“Yo llegué a este proyecto primeramente por Lucrecia quien me convoca para co-dirigir con ella, había otro actor que iba a interpretar a Cecilio inicialmente, que por varios temas tuvo que dejar la producción y al no tener mas tiempo, me piden que tome el rol. Así fuimos trabajando a intuición ya que estar adentro y dirigir es muy difícil, además la obra habla de una maldición y me empezaron a pasar cosas terribles junto al elenco (dice riendo con Lucrecia). Dirigir de a dos no es fácil, es asumir una relación, un tire y afloje que tiene sus pro y sus contra, lo que tiene a favor es que tenemos muy buena conexión y somos muy compinches, y por otro lado tenemos visiones muy particulares.”

Manuel Alviso, Interpreta a Cecilio, además de co-dirigir la obra.

“El amor al texto… Martín Guiner nos dejó trabajar el texto y el amor que tuvimos cuando Lucrecia vio la obra por primera vez y lo que también sentí yo cuando la leí, es lo que se ve ahora acá, y queremos compartir ese amor con mucha gente.”

Horarios: Jueves, Viernes y Sábado 21 hs. Domingo 20 hs.
Costo: 60.000 Gs.
Lugar: Teatro de las Americas del CCPA
Mas info
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: