“Residencia Artística” con Leif Firnhaber: Un espacio de intercambio desde la danza contemporánea.

LaRonda “Ciclo de Desarrollo de las Artes Escénicas Contemporáneas” presenta la “Residencia de Investigación Artística a través del movimiento” con el bailarín y docente Leif Firnhaber.


La Ronda es un espacio de intercambio desde el movimiento de danza contemporánea en Paraguay dirigido a estudiantes, docentes, bailarines, actores y creadores emergentes, dando un impulso profesional a nuevas oportunidades de incorporar nuevas herramientas de expresión artística, compartiendo con personas y artistas de diferentes lugares en un ambiente de concentración y libertad artística.


La Residencia de Investigación Artística se realizará durante 1 mes y medio y cuenta con la participación de integrantes del Elenco Alas Abiertas , estudiantes de danza de la FADA UNA y bailarines independientes. El resultado del proceso se estrena el 26 de mayo a las 20hs en el auditorio de la FADA UNA, y sigue los días 27 y 28 de mayo, 20hs en el auditorio Manuel de Falla del CCEJS (Herrera y Tacuary).


Todo esto es realizado bajo el apoyo del Instituto Cultural Paraguayo Alemán, GOETHE Zentrum, Universidad Nacional de Asunción, LAFUST, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Proyecto Alas Abiertas, ACCION , MARTEL, Instituto Superior de Bellas Artes y el Hotel Karma.

Leif Firnhaber

Nacido en Paraguay, creció entre Chile, Alemania y España. Es en las calles de las Islas Canarias que incursiona en el break dance y posteriormente ingresa al mundo de la danza contemporánea y instalándose en Bruselas desde el 2008, donde trabaja como bailarín, coreógrafo y profesor, colaborando con coreógrafos como Sidi Larbi Cherkaoui y Damien Jalet. Fue invitado a dictar clases en la National Youth Dance Company (Londres) y The Royal Ballet School (Amberes).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: