Conociendo al elenco de “Bajo Terapia”


Bajo Terapia estrena en Paraguay con un elenco totalmente paraguayo integrado por figuras reconocidas tanto en las tablas como en la televisión. Te dejamos lo que cada uno de estos actores nos contó sobre su personaje y su construcción:

Carlitos Ortellado es Esteban.


Esteban es la pareja de Tamara, es una persona muy impulsiva y de mente muy abierta, no tiene miedo a decir lo que piensa, y siempre está con las cosas en la punta de la lengua, para tirar esa chispa y esa energía, estamos seguros que se podrán ver identificados con el. ¿Hablan de sexo con sus parejas? ¿Hablarían con extraños? Esteban insta a que se pueda dar eso y salir de los límites más alla de la madurez o inmadurez.

Héctor Silva es Roberto.


Roberto tiene un ruido espantoso dentro de su cabeza, de cosas que le atormentan y que no las puede sacar para fuera, pero en esta terapia justamente se develan ciertos aspectos de su personalidad que hacen que sea muy difícil meter todo dentro de su humanidad, no pudiendo usar sus cosas, teniendo que buscar cajoncito por cajoncito en la cómoda, que es el subconciente.

Jorge Baez es Ariel.


Ariel hace 20 años que está casado con Paula, se odian y se aman con la misma intensidad, están en un callejón sin salida entretejido por ambos. Hay varias lineas que le dan como mucho ataque de caspa decirlo, pero cree que es un ejercicio fantástico, porque hace que uno confronte las consecuencias de un texto como ese.

Paola Maltese es Tamara.


¡A mi me encanta mi personaje! Nos mencionaba Pao, la primera vez que leyó el guión no sabía quien iba ser, y cuando se lo confirmaron dijo Wow! Porque tenía mucho texto. Ahí comenzó a dejarle entrar a Tamara, diciendo que le enseñó mucho y cada vez que lee el guión, logra sacar algo nuevo de ella.

Antonella Zaldívar es Paula.


“Yo a diferencia de Fátima, aprendí que hay veces que hay que callarse, para mí paula es un desafío gigante porque tengo que crecer unos añitos mas y tiene una relación tormetosa con Ariel. Y sacar eso es algo que uno tiene que ir como a esas viviencias que incluso tal vez uno no tiene” nos comentaba Antonella.

Fátima Flores Pompa es Andrea.


“No hay ningún personaje fácil en esta obra, todos son muy complejos, lo que aprendí de ella (Andrea) es que hay que saber hablar”, nos relataba Fátima.

Cabe destacar que esta actriz para muchos desconocida, según escuchamos, tendrá una actuación magnánima en la película “Los Buscadores” de Maneglia-Schembori.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: