El Joven Robin Hood: Una aventura llena de acción para niños


Sigue la historia de Robin Hood antes de convertirse en la leyenda que todos conocemos en esta pre-cuela antes de los sucesos en el Bosque de Sherwood, donde va conociendo a todos los personajes con los que vivirá divertidas aventuras.


Nuestro héroe de la Edad Media, Robin Hood, se enfrentará a distintas peripecias para conquistar el corazón de la bella joven Mariana. Debido a la ausencia del Rey, Ricardo Corazón de León, el Alcalde Malus somete a la clase trabajadora a sus caprichos y ambiciones. Se enfrentará con un vivaz Robin dispuesto a impartir justicia y a rescatar y conquistar el amor de Mariana.




Con un libreto que hace homenaje a las historias clásicas, pero de una forma dinámica y con mucha acción, el elenco le da vida a este relato entre encuentros y desventuras, llenos de humor, música y efectos sonoros en vivo.

Según la leyenda, Robin Hood era un hombre de gran corazón que vivía fuera de la ley escondido en el Bosque de Sherwood, cerca de la ciudad de Nottingham. Hábil arquero, defensor de los pobres y oprimidos, luchaba y robaba a los ricos para poder ayudar a los pobres. Y así, entre luchas de poder y enfrentamientos, Robin y los suyos consiguen la libertad y triunfa el amor.




Estreno: 2 de Abril
Fechas: 2,9 de Abril
Horario: Domingo 17:00 hs
Costo: 40.000 Gs.
Lugar: Arlequin Teatro
Elenco

Robin Hood: Erik Gehre
Lila: Maria Liz Barrios
Pequeño Juan: Heidy Benitez
Alcalde: Hugo Matto
Mariana: Alba Cristaldo
Guardia 1: Alejandra Ramos
Gruadia 2/Rey: Miguel Solis
DIRECTOR: Ariel Galeano
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: