Desesperadamente Sara: La nueva serie web sobre una mujer que enfrenta los 30

Antonella Zaldivar protagoniza una nueva serie web como Sara, una mujer soltera que enfrenta las presiones sociales y familiares, tras su cumpleaños numero 30.

Sara cumple 30 años, y llegó el momento de enfrentar la realidad!
Algunas de sus amigas comprometidas, otras casadas y las demás con hijos. ¡La presión de la familia y de la sociedad la llevan a ésta divertida locura!. Sara decide empezar a tener citas. Sin restricciones, sin pensarlo dos veces, sin miedos, ella sólo va a aprovechar cada oportunidad para ver, si en la búsqueda desesperada, se le cumple el sueño de encontrar al hombre de su vida!

 

 

El libreto y la dirección están a cargo de Marcos Díaz, joven director quien el año pasado estrenó la comedia Casi Casi Una Familia Normal, protagonizada por Jesús Perez, Miryan Sienra y un gran elenco, entre ellosAntonella Zaldivar, quien también formó parte de varias obras como productora y en su rol de actriz en Bajo Terapia, protagonizando La Salita Roja ¿Estas ahí?.

 

La ficción tendrá como artistas invitados a Bruno Sosa Bofinger (La chiperita), Hugo Recalde(Los buscadores), Nico García(Sopa Paraguaya), Jorge Heisecke (Casi Casi Una Familia Normal) y Joaquín Serrano(Mangoré).

 

Con la creación de 3 series originales el año pasado y sumando esta nueva producción que aún no tiene fecha de estreno, podemos decir que la web es en definitiva el nuevo portal para la ficción paraguaya. Estaremos pendientes para avisarte del lanzamiento oficial de esta producción realmente prometedora.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: