Teatro Municipal: Abre su ciclo de verano con una obra sobre Chiquitunga y sigue con Los Miserables

De Febrero a Abril, el Teatro Municipal abre sus puertas dando oportunidad a los artistas de presentar sus obras liberando el costo de alquiler de sala, bajo un sistema de selección. Aquí te presentamos los espectáculos que podemos ver en Febrero:

Chiquitunga — Vie 2 20:30 / Dom 4 19:30 / 40.000 Gs.

Teatro Inédito sobre la vida de Chiquitunga, monja carmelita descalza paraguaya cuya beatificación es inminente. La obra es dirigida por la Arq. María Teresa de Martínez y el precio de las entradas será destinado a los costos beatificación de la misma.

1000 Títulos — Mar 6 19 hs / Entrada Libre

Servilibro celebra con el libro “1.000 TÍTULOS” sobre su propia trayectoria, honrando al mismo tiempo a todo su equipo, a los amigos, a los lectores y los más de 400 autores que confiaron en la edición y publicación de sus obras en la editorial. Durante el evento se homenajeará a los escritores que publicaron bajo este sello editorial.

Los Miserables — SAB 10 y 17 / DOM 17 y 18 / 20:30 hs

Basado en la novela homónima de Victor Hugo, el espectáculo cuenta la historia de una serie de personajes y sus adversidades en el contexto de la Francia revolucionaria de principios del siglo XIX. Uno de los mas grandes musicales de Broadway presentado en español bajo la dirección de Natty Fuster. Entradas: Gs 150.000 Palco Vip — Platea: Gs 100.000 — Tertulia: Gs 60.000 — Paraiso: Gs 50.000 en venta en Boleteria del Teatro.

 

 

Trío San Valentin — MIE 14 20:30 hs / 50.000 Gs.

El Trío San Valentín presenta un concierto por el Día de los Enamorados, ademas presentarán su nuevo videoclip titulado “Adiós en la Bahia”

Entorno al Amor — JUE 15 / 20.000 Gs.

Concierto del artista nacional Jorge Daniel Moreno Vinader.

El Baúl de los Cuentos — Vie 16 / 40.000 Gs.

Teatro Musical para los niños dirigido por la actriz, cantante y ex conductora del programa Planeta Niños, Grisel Viveros.

Además vuelve Alicia en el País de las Maravillas, se presentará el Ballet Folklorico Tierra mía, podremos disfrutar de Jazz, Música latina e incluso música clásica de Asunción Líricas y la Osca. Un homenaje a Roa Bastos, una gala a beneficio de los bailarines del Ballet Municipal de Asunción finalizando con Maldita sean las Mujeres de Lorca que cierra el ciclo en Abril.

Pronto estaremos presentando los espectáculos que podrán ver en los siguientes meses, y más noticias sobre los artistas destacados que se estarán presentando.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: