El Herrero y la Muerte: Sube a escena en Asunción

El Elenco Teatro YARA de la ciudad de Yaguarón sube a escena la obra “El Herrero y la Muerte”, de Jorge Curi y Mercedes Rein, con la adaptación de Julián Bordón.

En un proyecto conjunto, los organizadores buscan promover la difusión de las artes del interior del país, apoyando en esta ocasión la presentación teatral de este elenco yaguaronino, que con una trayectoria de más de treinta años formando a niños y jóvenes en las artes escnénicas, subirá por primera vez en un escenario asunceno.

Bajo la dirección de Héctor Lozzca, esta entretenida historia encarna las aventuras de Peralta, un pobre herrero que aunque sumido en la más profunda miseria no pierde ni su amabilidad y la generosidad que lo caracteriza. Con un  poco de suerte, Peralta recibe tres deseos del mismísimo Jesús. Su inteligencia y previsión a la hora de elegir estos deseos va atrapando al público, que de a poco se va dando cuenta que aquel herrero harapiento y despojado es bastante más lúcido de lo que parece a la hora de atrasar la hora de su muerte.

Esta propuesta promete a los espectadores risas y sorpresas, además de una tenue reflexión filosófica sobre la existencia humana, subyacente a lo largo de los 60 minutos que dura la puesta en escena.

La obra contará con una única función el día sábado 16 de junio, a las 20:30 hs. en el Teatro de las Américas del CCPA. El costo de las entradas es de 30.000 guaraníes, y se encuentran disponibles solo en pre-venta. Las mismas pueden adquirirse directamente con los organizadores. Para mayor información, los puntos de contacto son 0991-876-333 (Teatro YARA), 0984-421-000 (SAP) y 021-224-831 int. 208 (CCPA).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: