SEP7IMO DIA: No descansa y ya ha llegado a nuestro país siendo declarado de interés cultural

El show inspirado en la mítica banda Soda Estéreo, sigue creando gran expectativa, ya ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) al coincidir con los ejes fundamentales en la Ley Nacional de Cultura 3051/06 en relación a La Diversidad, Derechos y Procesos Culturales, la creación, la difusión y el fomento a la producción artística.

En la ocasión, el ministro de la SNC, Fernando Griffith, anunció que el evento fue declarado de interés cultural a través de la Resolución Nº 888. “El Cirque du Soleil viene teniendo un protagonismo extraordinario en el mundo; es portador de un mensaje de liderazgo y respeto al medio ambiente, a los talentos y a la diversidad cultural. Aún más interesante se torna cuando incorpora la producción de un grupo que ha marcado época como Soda Stéreo rindiéndole honra”, sostuvo.

Por otro lado el escenario del show ya ha esta tomando forma en el Jockey Club, viniendo en 23 camiones que han acompañado al Cirque en la gira llevando todo lo necesario para que la impresionante Arena del espectáculo vaya cobrando vida para el estreno el 20 de Junio del corriente año.

El cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas- y podremos presenciar este show inspirado en canciones de la banda argentina, que cuenta con gran cantidad de fanáticos en nuestro país, lo que genera grandes expectativas, incluso en el público en general tras la venta masiva de entradas que ha logrado agregar dos funciones mas en nuestro país.

Las entradas siguen en venta en RED UTS con los siguientes días horarios para las funciones

SEP7IMO DIA – No Descansaré

MIE 20 – 20:30 hs

JUE 21 – 20:30 hs

VIE 22 – 20:30 hs

SAB 23 – 17 hs

SAB 23 – 21 hs

Dom 24 – 16 hs

DOM 24 – 20 hs

Jockey Club

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: