SEP7IMO DIA: Los ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, llegarán a Paraguay para el estreno

A ocho días del estreno del show en Paraguay, se ha anunciado la presencia de los ex integrantes de la banda de rock latinoamericana más importante de la historia, Soda Stereo.

Charly Alberti y Zeta Bosio se suman a la premiere de SEP7IMO DIA – No Descansaré, este 20 de Junio en el Jockey Club. La noche de estreno del show, contará con un evento de red carpet previa al espectáculo.

Por esta alfombra caminarán los mismísimos Charly y Zeta, como también celebridades locales, personajes influyentes de distintos ámbitos de nuestro país, los influencers del momento y algunos de los propios personajes del show SEP7IMO DIA – No Descansaré, quienes interactuarán con el público que asista a la premiere del show en nuestro país por primera vez.

Mucha emoción se genera con la participación de estos dos iconos del rock en la alfombra, que van recorriendo así casi todos los países que habían visitado junto a Cerati en las giras de Soda Stereo, tras haber ganado en Argentina el Premio Gardel a Mejor Álbum Conceptual directamente por el show que podremos presenciar a partir del próximo miércoles en el Jockey. Tras este galardón ademas Zeta Bosio ha comentado sus grandes ganas de tocar una vez mas con Charlie Alberti, algo que no esperaríamos ver en este show, pero nunca hay que perder la esperanza.

Las entradas para el show ya están disponibles en Red UTS, de hecho hace algunos días se han agregado dos funciones más por la rapida venta de entradas. Aquí te dejamos las funciones disponibles.

SEP7IMO DIA – No Descansaré

MIE 20 – 20:30 hs

JUE 21 – 20:30 hs

VIE 22 – 20:30 hs

SAB 23 – 17 hs

SAB 23 – 21 hs

Dom 24 – 16 hs

DOM 24 – 20 hs

Jockey Club

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: