El Humor de mi Vida: por qué a vos también te puede pasar, o ya te pasó

 Diana Frutos estrenó su tercera obra, dirigida por Marcela Gilabert. Asistimos al estreno el viernes pasado y aquí podés leer nuestra reseña.

La primera historia, trata de una triple cita a ciegas, 6 extraños muestran las mejores y peores versiones de sí mismos para cazar al amor de sus vidas. La segunda sobre un merecido brindis tras tres años de lucha y búsqueda en una noche con amigos, sin celulares y sin secretarias. La tercera habla de un asado de los padres del grado, y por último, la cuarta es elegida directamente por el público.

La obra comienza directamente con los actores ingresando de una forma muy inesperada y realmente graciosa, despertando el humor en el público desde el minuto cero, y con el pequeño detalle que todos están prácticamente desnudos (suena atractivo verdad?) y de esa manera vienen a contarte las historias de unos amigos, las cuales van interpretando en un juego a la par que montan el escenario vistiéndose y entrando en los respectivos personajes entre escena y escena, algo que nos parece bastante atractivo para el espectador, ver al actor camaleón que va cambiando de un personaje a otro y demostrando su habilidad de interpretación.

Realmente el hecho de que los actores puedan tener distintos personajes durante la obra hace que cada uno destaque en diferentes momentos de la misma, como Edu Cocco Lutz que destaca en su faceta de cantante y también de villano mostrando dos caras totalmente diferentes, Belén Bogado desde que entra a escena con el primer personaje te hace reir y pensar en esa amiga tuya que le parece por un lado y con otro llega hasta la locura, Joaquín Díaz sacco como un soltero, incómodo y medio raro que se roba risas y empatía, junto con Bruno Sosa como el niño de mamá que sale a conquistar destacando su gran atractivo y simpatía en escenario.

Pero sin lugar a dudas las que más destacan del elenco son por un lado Maco Cacavelos, con 4 personajes muy distintos, 3 de los cuales te matan de la risa, especialmente en la segunda historia donde hace de empleada doméstica y simplemente se roba la escena cada vez que entra al escenario.

Y por el otro lado, principalmente lo mejor de la obra es sin lugar a dudas Diana frutos, quien también brilla por su gran manejo del humor tanto en escenario como en su capacidad para observar y bajar situaciones cotidianas transformándolas en el libreto divertido e hilarante que funciona muy bien con el público, cosa que es fácil de ver por las reacciones que escuchas en la platea, desde carcajadas hasta un cierto shock en determinados momentos.

En definitiva la obra es una gran elección para pasar un buen momento, sabiendo que vas a reír muchísimo y pasar un buen momento en el fin de semana.

La obra  continua los viernes y sábados a las 21 hs. y domingo a las 20 hs. en el Teatro de las Américas del C.C.P.A. con entradas anticipadas a a 75.000 Gs. y 90.000 Gs. en la boletaría del Teatro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: