Don Angel Benítez: Rinden Tributo Musical al cantautor guaireño

Hoy jueves 3 de mayo del  a las 20 horas, en la plaza de los héroes de Villarrica, se brindará un homenaje en vida al músico y compositor; Don Ángel Benítez, por su 75 años junto a la música.

Dicho homenaje consistirá en un concierto al aire libre, frente al palacete municipal, con las presentaciones de los grupos;  Generación, Trío San Valentín, Merry Makers y Luz Mabel Ortigoza, quienes interpretarán los temas de la autoría de Don Ángel  Benítez y será la ocasión para volver a poner a consideración del publico el CD “Amalgama Guaireña” que contiene en su totalidad tema de la autoría de Don Angel, igualmente las alumnas de la Escuela Municipal de Danza de Villarrica, bajo la dirección de la Prof. Lilian Garicoche,  bailarán temas del rico repertorio musical del homenajeado.

El evento que será con entrada libre y gratuita, está incluida dentro del programa de festejo de los 448 años de fundación de la ciudad de  Villarrica del Espíritu Santo. Serán presentadores del evento; Mario Rubén Álvarez y Marilyn Báez. 

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: