¿El Oso, bajo Cirugía, llegó a un Arreglo?: La obra de Chejov estrena en el ICPA

Presentada por “Asunción Kultural”, esta comedia muestra e interlaza musicalmente tres obras cortas del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov, convirtiéndolas así en una puesta fresca y divertida.

Chéjov nos invita a ver una historia chistosa y picante de su juventud, llevándonos desde ahí a un consultorio médico con un doctor y paciente un tanto peculiar para terminar con una historia de amor inusual y algo “salvaje”.

Esta comedia esta dirigida por Marcela Gilabert y cuenta con las actuaciones de Mario Toñanez, como Chéjov, Maitée Ovelar y Daniel Willigs. El acompañamiento musical, en vivo, está a cargo de Diego Delvalle.

La obra cuenta con el apoyo del Insituto Cultural Paraguayo Alemán, El Artista, Nisecla, Daniel Espinoza Fotografía, Equipo Teatro y Bad Theatre Co.

Las funciones serán el viernes y sábado a las 21:00 hs y el domingo, 19 a las 20:00 hs en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 y Gral. Artigas). Las entradas tiene un costo de Gs. 50.000 y se obtienen en puerta, antes de las funciones. También se puede hacer reservas, por WhatsApp, al 0981 262061.

Chéjov – ¿El Oso, bajo Cirugía, llegó a un Arreglo?

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Instituto Cultural Paraguayo Alemán

50.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: