Los Puentes de Madison: Araceli González y Facundo Arana protagonizan esta historia en el Teatro Guaraní

La gran historia de amor, llega a Paraguay y se presenta en tres únicas funciones, del viernes 17 al domingo 19 de agosto, en el teatro del Hotel Guaraní.

Francesca, un ama de casa rural, y Robert Kincaid, fotógrafo; se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

Araceli González y Facundo Arana protagonizan esta gran historia de amor, junto a Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci, bajo la dirección de  Luis Indio Romero y la producción de Javier Faroni y 3 Palos Entertainment Group.

“Los puentes de Madison”, escrita por Robert James Waller, se publicó en 1992, encabezando la lista de las novelas más vendidas del año de “The New York Times”. En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine, donde la dirigió y protagonizó junto a Meryl Streep. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo.

La obra teatral se presentará en tres únicas fechas en el teatro del Hotel Guaraní, el Viernes 17 y Sábado 18 de agosto a las 21:00 hs. y Domingo 19 a las 20.00 hs. con entradas en venta en Ticketea.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: