El Trueno entre las Hojas celebra sus 200 funciones

Abriendo de vuelta sus puertas al público en general el 19 y 20 de Agosto, el trueno entre las hojas celebra sus 200 funciones conmemorando el centenario de su autor, Augusto Roa Bastos.

El trueno entre las hojas reestrenaba en marzo de este año en el Teatro Municipal de Asunción, dando apertura a la temporada 2017 del Arlequín Teatro en su aniversario numero 35 de existencia.

Tras trasladarse a su propio teatro brindo funciones exclusivas a colegios y ahora celebrando sus 200 funciones, abre de vuelta sus puertas al público en general con 2 funciones el Sábado 19 y Domingo 20 a las 21 y 20 hs respectivamente con entradas a tan solo 30.000 gs.

La versión teatral fue realizada por Arturo Fleitas y está codirigida por José Luis Ardissone y Pablo Ardissone e interpretada por un elenco de primeras figuras del teatro nacional como Juan Carlos Cañete, Patricia Reyna, Marcelo Buenahora, Ever Enciso, Fátima Fernández Mercado, Erik Gehre, Mario González Martí, Derlis Esquivel, Tania Foschino, Alma Quiñonez, Miguel Solís. La obra ademas cuenta con música original de Pablo Benegas con arreglos de Sergio Cuquejo, proyecciones de Hugo Gamarra, vestuarios de Alejandra Ardissone y diseño de luces estuvo a cargo de Ñeco Rabito y José Luis Ardissone.

“De verdad si aun no viste la obra, no te podes perder estas ultimas funciones abiertas al publico para que puedas disfrutar de tanto talento nacional combinado desde el libreto hasta las luces.”

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: