En lo de Astrea: Estrena este viernes en la Mazana de la Rivera

Una comedia sobre la administración de la justicia paraguaya estrena este fin de semana en el auditorio Ruy de Guzman.

La acción de la obra transcurre en una mañana de trabajo, en la secretaría de un juzgado. Se trata de una comedia que se podría calificar de “triste”, pues aborda la preocupante realidad de la administración de la justicia que está, sin duda, en la base de los mayores obstáculos que enfrenta nuestro país. En este sentido, la representación puede resultar de interés para mover a la reflexión y la acción sobre esta problemática.

El texto pertenece a Santiago Filártiga Lamar, un novel autor paraguayo y  autor tres libros: Algo, Crónicas de la Prehistoria y Tres Tristes Tramoyas  en el cual está incluida la obra En lo de Astrea. La dirección general estará a cargo de Mónica Ismael con la asistencia de Luis Troche en la dirección actoral y la dirección artística a cargo de Carlos Almeida.

Gabi Cubilla, María Liz Barrios, Erik Gehre, Rocío Prieto, Meche Rivas, Nelson Aguinagalde, Gabu Zapata, Juan Reyes, Alan Licitra, Pedro Flores y Duda Struk.

La obra sube a escena en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino “Manzana de la Rivera” con funciones los viernes y sábado a las 21 hs y los domingos a las 20 hs, con entradas a 40.000 guaraníes que ser adquiridas de manera anticipada reservándolasa través de los números 0981 22 99 11 y 0972 110 541 o directamente en ventanilla el día de la función.

En lo de Astrea

Vie  21 hs • Sab 21 hs • Dom 20 hs

Manzana de la Rivera

Auditorio Ruy de Guzman

40.000 Gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: