Fabu Olmedo: Renace en su nuevo disco

El cantante, bailarín y productor Fabu Olmedo, anunció el lanzamiento de su segundo material de estudio, en formato digital y físico, con un intimo show en el Hard Rock Café.

Este disco es el sucesor del primer material discográfico denominado “#FABU” que desprendió varios sencillos entre ellos “UpsideDown”, cuyo video promocional fue grabado en Hollywood, California; “Airborne”, y “Call My name”, siendo éste el último sencillo promocional del álbum, estos videos están disponibles en el canal oficial de YouTube del mismo.

La presentación oficial se realizó el 23 de noviembre en el Hard Rock Café con un show en vivo del Cantante. Dicho álbum está conformado por 15 canciones escritas por Fabu y producido por Ed Larx en los estudios Skylarx Records, este nuevo disco mezcla varios sonidos como el hip hop, R&B, pop y electrónica.

El Disco tiene Beats pegajosos con una reminiscencia a los inicios de las cantantes pop del 2000’s, que colmaron las radios en su tiempo y que por una cuestión de tendencia volvemos a esa época de una forma renovada y es teniendo en cuenta esto, creemos que es la razón por la cual las canciones del disco suenan muy radio friendly, música que se te pega desde la primera canción y se mantiene en tu mente al punto de hacerte tararear sin darte cuenta.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales como deezer, spotify y apple music.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: