Cirque Du Soleil: Oficialmente vuelve en junio al ritmo de Soda Estéreo

Sép7imo Día, el show del Cirque inspirado en la legendaria banda Soda Estéreo llegará a Paraguay el 20 de Junio de 2018 en el Jockey Club.

El espectáculo trata de un extraterrestre que llega a la Tierra entre los años ochenta y noventa. Éste, al ver el amor entre Soda Stereo y sus fans, queda vislumbrado. Es tanta su emoción que toma la decisión de grabar todo e intenta resucitar a su planeta con la vibración de la música.

El show se estrenó en marzo en Buenos Aires, en el Luna Park con un record de funciones para Buenos Aires, el Luna Park y hasta para el Cirque, vendiendo hasta el momento más de 1 millón de tickets hasta el momento, mientras continúan con su gira que ha pasado por Colombia, Perú, Chile, estando ahora mismo en México y llegando a nuestro país en Junio

“Es la primera vez que las personas van a escuchar la música de Soda con los Ojos”

Este Tour es la primera Gira de Arenas de la Compañía Canadiense en Sudamérica que se instalará en Asunción en el Jockey Club con una estructura de alrededor de 100 metros cuadrados y mas de 20 metros de altura, un espacio dinámico y hasta interactivo con diferentes capacidades y formatos para vivir el show.

En la conferencia de prensa estuvo presente Zeta Bossio, miembro de Soda Estéreo, quien habló sobre el desarrollo del show tras el adiós de Cerati, diciendo que el está muy presente en la literatura del show, pero que no se buscó realizar un homenaje nostálgico sino mas bien celebrar la música que hicieron juntos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: