Falladas: El éxito de la calle corrientes con elenco paraguayo

Falladas, Nadie es Perfecto, estrenó ayer y viene directo de Buenos Aires a la Alianza Francesa de Asunción con libreto original de José María Muscari, con la dirección y adaptación de Hugo Luis Robles y un elenco importante lleno figuras de nuestro país.

El Elenco esta conformado por Clotilde Cabral, Lourdes García, Clara Franco, Paloma Muñoz y en reemplazo de Pati Ginzo, quien estaría haciendo su debut en las tablas, está Rossana Bellasai. Ellas son las encargadas de dar vida a cinco mujeres con personalidades fuertes que protagonizan esta comedia.

La obra cuenta la historia de cuatro amigas atravesando por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana. Esta reunión de jueves de amigas no será una más, porque decidieron contratar a una psicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales.

La obra estrenó como mencionamos ayer y se extiende en funciones Sábado a las 21hs. y el domingo a las 20 hs. en la sala Moliere de la Alianza Francesa de Asunción con entradas a 70.000 gs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: