GramoFest+fiiS 2018: la alegría del ritmo social tiñó la ribera de Asunción.

Al lado del río Paraguay y entre locales de comida agotados, actividades de las más diversas categorías, un surtido variado de disertantes y bandas empujadas por un sonido fenomenal, mas una gran multitud de personas, esta edición del Gramo Fest resultó en una total fiesta al ritmo social.


Mucho hay que rescatar de esta edición del Gramo + Fiis 2018. Partiendo desde el elemento más llamativo, las bandas de música, podemos resaltar la maravillosa variedad de estilos musicales que se oyeron a lo largo del festival. Desde la cumbia, pasando por el grunge y hasta la psicodelia, los diversos tintes que mancharon el escenario del Gramo nos mantuvieron eufóricos toda la jornada. Sonido Chuli, EEEKS, Revolber y Kchiporros son sólo algunos de los ejemplos que mencionar.


Toda esta mezcolanza maravillosa de géneros musicales se vio realzada por la participación de exponentes magistrales para las diversas charlas que se desarrollaron, de la mano de Tana Schémbori y Las Herederas o de José Antonio Galeano, por citar algunos. Todo esto se vio sostenido por la sorprendente calidad de sonido de los escenarios, y la disposición de diversas pantallas, cámaras y reflectores que permitían observar todos los ángulos de los conciertos/charlas y del público desde cualquier zona del festival.


El espacio gastronómico estuvo incorporado por food-trucks de diversos restaurantes con todo tipo de alimentos disponibles, entre postres, helados, comida vegetariana y variedades de carnes y bebidas. Para las 12 de la noche ya todos los locales de comida se habían agotado.


Como último elemento resaltante, los espacios de entretenimiento y descanso eran de lo más diversos y cómodos. Juegos con premios, asientos, mesas, puffs, toldos y toda clase de elementos decorativos coloridos se hallaban repartidos a lo largo del predio del Parque de la Solidaridad, tiñendo de alegría el reflejo en la ribera.


¡Esperamos ansiosos una nueva edición de este maravilloso festival amante de las mascotas-medio ambiente-música-comida-alegría y (por sobre todo) del pensamiento social!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: