Hijo de hombre en versión teatral y un periódico cultural se presentan en la feria “Caaguazu Lee”

Nos escapamos un poco de Asunción para brindarte un noticia desde la XIV Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee”, que este jueves 6 de julio, incluye en sus actividades el lanzamiento del periódico cultural dedicado al escritor Augusto Roa Bastos; y el preestreno de la obra “Hijo de hombre” a cargo del elenco municipal “Ka’aguasu” de la ciudad de Coronel Oviedo.


El homenaje de Caaguazú al autor de “Yo El Supremo”, en el centenario de su nacimiento, abarca ocho páginas, y fue elaborado por la Gobernación de Caaguazú, a través de la Dirección Departamental de Cultural y Turismo. La presentación será en el escenario principal del Salón Multiuso de la Cooperativa “Coronel Oviedo”.


En tanto el preestreno de la obra “Hijo de hombre”, tambien de Roa Bastos, fue adaptado por Zunilda Leguizamón Esteche, de Itauguá quien dirige la puesta teatral. El elenco será conformado por Mavi Gómez, Andrés Encina, Milena Franco, Óscar Acosta, Lilian Cáceres, María Cáceres, Aleli Ortiz, Camila Gómez y Anahí Ortiz. El elenco se formó hace siete años, y participó en varios festivales nacionales.


Imagenes de los ensayos del elenco Ka’aguasu

La feria ademas contara con otras actividades durante el resto de la semana entre ellas, talleres y charlas sobres diversos temas que abarcan desde la lectura hasta la importancia del manejo de idiomas.

Ademas será lanzado el libro “Madera Joven” de autores varios, a las 19:00; se presentarán la Embajada Artística del Caaguazú, a las 20:00; la Escuela de Arte “Ramón Mendoza”, a las 21:00; y las Embajada Artística de Carayao, a las 22:00.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: