Idiot Show: un espectáculo que une la radio con lo teatral

Idiot Show es un montaje en el que dos locutores y un técnico desgranan la actualidad en directo, una ocasión para divertirse con una obra que llega a nuestro escenario de la mano de su autora GARBI LOSADA, en el Arlequin Teatro con estreno este viernes 13 de Abril.

La obra plantea un programa de radio de escaso éxito. La baja audiencia hace que los propios locutores y también el técnico tengan que asegurarse las llamadas del público, convertirse en llamadores o entretener a la audiencia. Y cada vez que simulan ser un nuevo personaje se les va de las manos el contenido, y acaban complicando las cosas, yéndose a la crítica de la actualidad en tono de humor. Los reproches se multiplican, y el desastre también.

El elenco está integrado por Jorge Ratti, Rossana Bellasai y Borja García-Enriquez, tres intérpretes con un amplio recorrido por la escena teatral aseguran el ritmo de un espectáculo que aúna lo radiofónico con lo teatral. De hecho se trata de un espectáculo abierto a la improvisación. la dirección está a cargo de Pablo Ardissone.

El texto no está absolutamente cerrado ya que la obra se presta a incluir noticias de actualidad e incluso guiños a la última hora de cada localidad. Así, en esta ocasión “IDIOT SHOW” se presenta en fechas en que nuestro país está palpitando con sucesos de gran actualidad.

La temporada tendrá lugar los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña). La pre-venta de entradas están disponibles en RED UTS a un costo promocional de Gs 40.000 hasta el 12 de abril, a partir de la fecha de estreno el costo general de entradas será de Gs 100.000 (2×1 con Itaú). Informes al 442-152

IDIOT SHOW

Vie  21 hs • Sab 21 hs •Dom 20 hs

ARLEQUÍN TEATRO

40.000 Gs. Anticipadas    100.000 Gs. En Puerta

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: