La Mujer del Don: Carmen Briano sale de gira internacional

El unipersonal “La mujer del don”, protagonizado por Carmen Briano, sale de gira con funciones en Santa Cruz de la Sierra, La Paz, Lima, Posadas y el Festival Internacional de Encarnación.

La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el Don de la Videncia. Es precisamente esto lo que -como una suerte de estigma (descripto por ella como “una bendición y una maldición”)- la obliga a buscar, enfrentar, escapar o aceptar su soledad.  La forma por la que opta la protagonista para confesarse es la recapitulación. Un repaso cronológico que arranca de su muy temprana edad y llega al presente. Su vida ha sido ecléctica e intensa…su relato también

La Mujer del Don, escrita y dirigida por Guillermo Hermida (Como si Afuera Hubiese Nada, La Verdad Fugaz) fue estrenada en Asunción a fines del 2014 con la participación del grupo Viento sur y la producción de Pili Ortiz. A partir del 2015 la obra se ha presentado en formato unipersonal en diferentes escenarios como el del Centro Cultural Alternativo de Resistencia, Corrientes, Madrid, ciudades de Brasil y Bolivia.

La obra se presentará el 12 de abril en el Festival Internacional de Teatro de Encarnación; el 13 de abril en la ciudad de Posadas; los días 27 y 28 en el 1°Festival de monólogos de Lima, Perú; el 4 de mayo en el Festival Internacional de Teatro de la Paz, Bolivia (FITAZ) y el 5 de mayo en el Teatro Café Lorca de Santa Cruz de la Sierra.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: