Isabella Villagra: enamorando con su primer EP “Llegar”

La joven cantautora Isabella Villagra, de 16 años, lanza su primer EP, “Llegar” con tres temas propios y un cover, presentados el miércoles 13 de diciembre en Don Vincenzo.

 Isabella incursiona en el canto y la composición hace poco más de un año, uno de sus temas propios forma parte de la banda sonora de la película Los Buscadores y su corta carrera está marcada por haber pisado el mismo escenario en el que actuaron cantantes como el español Dyango, el cuarteto vocal Il Divo y el brasileño Alexandre Pires.

“Pude conocerlos y conversar con ellos. Es más, fue una oportunidad muy grande compartir con estos artistas internacionales” sostuvo

El lanzamiento del EP se realizó con un concierto que ofreció en Don Vincenzo, con la presentación de los temas Fuiste tú, No volveré a caer y Tú llegarás, además incluye el tema Gritar, de Luis Fonsi, elegido por la cantante debido al mensaje que deja la letra.

“Obviamente, cada canción nació de una inspiración diferente; pero, básicamente, el mensaje es la motivación de querer seguir adelante y cumplir con las metas”, afirma la artista.

Isabella tuvo el asesoramiento de Fernando Velázquez, su maestro de música, para componer las tres canciones que recorren ritmos del género pop y las baladas. Llegar fue grabado en el estudio del reconocido director y arreglista paraguayo Sergio Cuquejo, y posteriormente, masterizado por Mike Fuller de Fullersound Inc., que cuenta con más de ocho premios Grammy en su haber.

Las canciones de la joven se encuentran disponibles en plataformas digitales, como Deezer y Spotify.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: