James Arthur: Lanza su nuevo Single “Naked”

Después de exactamente 15 meses de haber lanzado su mega hit “Say you won’t let go” que logró posicionar a James en la cima de todos los rankings, incluso llegando a obtener el puesto 11 en el conteo anual de Billboard como canciones más reproducidas nos presentó un adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

En esta oportunidad retorna con una poderosa balada en donde como bien lo dice el título, “se desnuda” dejando sus sentimientos expuestos en una composición realmente armónica y es que de por sí su voz única y particular tiene esa capacidad de transportarte y lograr dejarte llevar además de la letra bastante sentida con la cual podemos sentirnos identificados.

“Los cuatro acordes con que empieza la canción son claves para mí. Luego comienza a crecer para llegar a un gran final sin esa sensación de sobrecarga; es fiel a la simplicidad de los acordes. Es como un himno, tiene ese aspecto devocional. Apenas escuchás los acordes te provoca ponerte a cantar”, contó James.

La version estudio es Hermosa pero realmente poder escuchar su interpretación en vivo es aún mejor y es que recordemos que James Arthur realmente inició su Carrera musical proclamándose ganador de la temporada 2012 de X Factor UK.

Muchos catalogan a James como un artista no valorado realmente por no ser tan comercial como otros cantantes en su mismo género pero lo que nos gusta realmente de él es su estilo auténtico que termina diferenciándolo otorgándo contenido y sentimiento a sus canciones, así esperamos que ustedes también lo disfruten.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: