La Bejarana: celebra su cuarto aniversario al ritmo del flamenco

Con motivo de la celebración de los 4 años del inicio de la Peña Flamenca “La Bejarana”, el próximo martes 29 de agosto tendrá lugar una gran juerga que reunirá a artistas cultores de este arte en nuestro país.

En un ambiente distendido e informal, bailaoras, cantaores, guitarristas y todos aquellos artistas que participaron y colaboraron en estos años, subirán al escenario haciendo de la propuesta de la noche una verdadera peña, como las que se viven en tierra andaluza.

Entre los artistas que estarán presentes esa noche están Emilio Paredes, Emilio Bareiro, Liz del Carmen López, Amira Paredes López, Cira Bejarano y muchos más.

Ayudando a formar el ambiente apropiado para disfrutar del maravilloso mundo del flamenco, en la ocasión, la Taberna Española ofrecerá en la cantina platos típicos de España como la tradicional tortilla española y la paella.

El evento será en La Caósfera (Gral. Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco) desde las 20:30 horas y la entrada tendrá un costo de Gs. 20.000

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: