Meet and Cheese: Sándwiches gourmet que debés probar

Como buen fanático de la comida, tiendo a seguir y buscar locales gastronómicos de todo tipo, especialmente en Instagram, por lo que automáticamente, aunque no siga a ciertos locales, me aparecen ya como publicidad o sugerencia. Ese fue el caso de Meet and Cheese que se presentó salvajemente en mi timeline con fotos de sus sándwiches justamente cuando decía que tenia un fuerte antojo de un sándwich de camarones, y dónde encontrar eso al toque en Asunción?

Bueno entonces mi rutina siempre que voy a ir a un local es la siguiente: Mirar fotos en su Instagram, buscar su página de facebook, revisar la información a ver si el local está abierto (especialmente si es Lunes que NADA abre en Asunción), si no estoy seguro llamo luego al local y de ahí al foursquare para saber donde mismo queda y de paso ver si tiene comentarios o críticas, igual que facebook, para mi cuenta bastante eso!

Una vez que llegamos y mirando el local en sí te da una sensación como que faltan algunos detalles decorativos,pero que nos comentaron que recientemente cambiaron de administración y justamente están en ese proceso de remodelación y cambios, tiene un aire de esos locales que ofrecen almuerzo y abren al medio día, con mesas y sillas rústicas, igual que el menú bastante sencillo forrado de cuero y folios que contienen las páginas con los productos que ofrecen, el salón es climatizado, tiene wifi y es accessible con silla de ruedas para la entrada y a las primeras mesas porque luego hay un desnivel con escaleras donde el salón continúa.

En el menú encontramos variedades de sándwiches y hamburguesas que te complican tomar la decisión porque todas se ven llamativas, destacando que tienen una opción vegetariana y próximamente una opción celiaca que está en proceso de prueba. Yo como les comenté inicialmente ya fui decidido y pedí el sandwich de camarón, y mi amigo Guille pidió una de cerdo que venía con salsa barbacoa y una descripción bastante Buena, acompañé con una jarra de jugo de naranja (pidan que no pongan tanto hielo), y Guille su tradicional Coca Cola.

Algo que me llamó la atención fue que el mozo al tomar la orden lo hizo desde una tablet, repitió correctamente el pedido y confirmó que tendría una demora de 10 minutos aproximadamente, la atención fue muy Buena y atenta.

Pasados unos minutos ya con las bebidas trajeron una salsa de ajo y ketchup, que ya queriamos probar pero era para acompañar al Sandwich que efectivamente a los 10 minutos o menos fue llegando, acompañado con papas fritas y con un muy buen tamaño que se puede apreciar de buenas a primeras. Llegó el momento mas importante: “sacar la foto de la comida” y luego si saborear:

Mi sandwich de camarones

Sandwich de Camarones

Me sorprendió primeramente que tenia muchos camarones lo cual es GENIAL, se me caian al costado al intentar cortar el pan, y hablando de pan, el que tienen ahí es bien artesanal, suave, blando, bastante rico realzando el contenido del sandwich. En cuanto a sabor sabemos que es imposible naturalmente encontrar camarones frescos o que se sientan nuevos pero de igual manera ricos, traia cebolla morada, mostaza y no recuerdo que mas porque tenia unas ganas de comer nomas ya mientras estaba caliente y super rico, admito que no pude terminar de comer el plato que vino acompañado de papas Fritas

Pulled Pork Sándwich

Como ven en la foto el sándwich de cerdo también bastante cargado, un buen sabor definitivamente una vez mas mencionando al pan que se roba mucho protagonismo pero particularmente sentimos a este sándwich algo seco, como que faltaba o más salsa propia o agregar una salsa extra como la de ajo que teníamos en la mesa.

Más arriba les había dicho que realmente no pude terminar el plato por lo que no me fijé siquiera si cuentan con postre pero es una materia pendiente para una siguiente visita y es que realmente me quedé con ganas de poder recorrer más su menú. Si al terminar de comer y retirarnos del local pienso cuándo volver o que será lo siguiente que quiero probar en el menú es en definitiva un lugar que recomiendo y que espero después puedan contarme que opinan también ustedes!

Sándwich Chileno

En una segunda oportunidad pedimos dos nuevos sándwiches para llevar que terminaron gustándonos igual o más aún que los primeros que probamos, además de la linda presentación de las cajas.

Las cajas vienen con el sándwich dentro acompañado de papas fritas empaquetadas

En instagram siempre voy también compartiendo en el momento fotos y videos en la historia así que les invito a que puedan seguirme, recomendarme lugares para ir a probar, tirar comentarios y ver cuál es el siguiente lugar que visitaremos.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: