MTV Music Awards 2017: los 10 puntos más resaltantes de la ceremonia

Un año más de esta ya tradicional entrega de premios que no sé ustedes, pero cada año es como que va perdiendo mucho más su encanto y no llega a estar a la altura de las icónicas presentaciones ni prestigio de los años 2000, pero haciendo un resumen de lo que consideramos más resaltante a nuestro parecer fueron los siguientes puntos:

1- El rapero Kendrick Lamar, que contaba con un total de ocho nominaciones, siendo el más nominado de la noche, fue el encargado de dar una potente apertura con un despliegue de luces y fuego además de excelentes bailarines que lo acompañaron al ritmo de sus hits “DNA” y “Humble”

2- El estreno del nuevo video musical de Taylor Swift “Look What You Made Me Do”, con una mega producción que mismo tuiteaba Pérez Hilton refiriéndose a que este tipo de videos cuestan muy caro y nadie más los hace, excepto Swift. En el video efectivamente Taylor se tomó de todas las críticas hacia su persona y lo reflejó en varios segmentos del video en donde dice Adiós a la antigua Taylor incluso con mensajes subliminales hacia Kanye West, Kim Kardashian y por supuesto su némesis Katy Perry.

Mucho que decir sobre este video que merece incluso un post diferente, pero mientras te dejamos ver a todas las Taylor que “murieron” en su video oficial:

3- Lorde y su bizarra presentación: Y es que cuando la anunciaron y empezó a sonar su single “Homemade Dynamite” mientras empezaba a bailar decíamos ok… es su intro y despúes va a cantar Perfect Places o Green Light, pero la verdad toda la presentación fue de ella bailando con sus característicos pasos con la pista de fondo, de principio a fin bailando sin cantar dejando a todos sorprendidos. Dejamos que veas la presentación y decidas si fue arte, innovación o simplemente una presentación desperdiciada.

4- Miley Cyrus y su presentación de “Younger Now” siguiendo la línea de su video, donde lo que resaltamos es la excelente calidad vocal que presentó en escenario además de una dinámica y divertida presentación donde la vimos muy fresca y divirtiéndose en el escenario.

5- Fifth Harmony que lanzó un mensaje no muy subliminal durante el inicio de su presentación donde interpretaron su single “Angel” estando 5 en lo alto del escenario como originalmente estaba constituida la agrupación, hasta que literalmente hicieron volar a su quinta integrante de escena (claramente Camila Cabello) para después interpretar su tema nominado y ganador “Down” mostrando mucha sensualidad en el resto de la presentación combinando varios elementos y finalizando bajo una lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=b22vPo0_wBg

6- Pink, Pink y más Pink enseñando a las nuevas generaciones la manera en la que se presenta una verdadera ìcono pop con excelentes vocals, pasos de baile, escenografía en un paso por algunos de sus temas más reconocidos a lo largo de su carrera

Además de su magnìfica presentación Pink recibió el premio ‘Michael Jackson Video Vanguard Award’ por su trayectoría musical de manos de la gran comediante Ellen Degerenes, tomándose el tiempo de ofrecer un discurso de aceptación basado en una anécdota con su pequeña hija acerca de empoderamiento personal, de aceptarnos como somos y querernos de esa manera, refiriéndose a su pequeña y todos con el mensaje de ser uno mismo.

7- Jared Leto fue el encargado de dar un emotivo discurso tributo a Chester Bennington de Linking Park y aprovechando la oportunidad de mencionar además a Chris Cornell y la conexión de ambos con el artista. Trabajar sin descanso, perseguir los sueños y ser buenos, humildes en el proceso es lo que Jared nos dejaba como mensaje.

8- Kesha presentó un poderoso discurso de prevención al suicidio con el mensaje “No estás solo”, antes de presentar en escenario a Logic para cantar el tema “1–800–273–8255” con Alessia Cara y Khalid, desde su vivencia personal de manera conmovedora que en conjunto con la presentación musical lograron tocar el corazón de varios de los presentes a quienes se los veía secar las lágrimas.

9- La presencia de fuertes mensajes políticos y de crítica social respecto a lo sucedido Charlottesville sobre el movimiento de Supremacía blanca, desde lo que fue el discurso de Paris Jackson de 19 años antes de presentar el premio al mejor video pop, diciendo que esta noche debemos mostrar a esos individuos en todo el país que como una nación que tiene como lema la Libertad existe cero tolerancia ante la violencia y discriminación. Debemos Resistir!

Igualmente se presentó en el escenario Susan Bro, madre de Heather Hyer, la mujer de 32 años que fue asesinada mientras que protestaba hace dos semanas, anunciando el lanzamiento de la Fundación Heather Hyer contra todo tipo de Racismo, con un poderoso discurso acerca del legado de su hija ante esta campaña anti racismo.

10- Y al final, lo destacado pero no precisamente por algo bueno, fue la forzada presentación de Katy Perry durante todo el show, donde realmente intentaba tener gracia con sus chistes, materiales audiovisuales, referencias culturales incluso sobre GOT ya que era la final al mismo tiempo, pero a nuestro parecer realmente no lo logró y para muchas de las personas que leíamos en twitter tampoco.

Perry cerró la ceremonia interpretando su tema “Swish Swish” junto con Nicki Minaj quién al igual que el video musical volvió a robarse el show sin tener que bailar o hacer nada más que estar parada y por momentos doblando la canción.

También vimos buenas presentaciones como la de Ed Sheeran, Shawn Mendez, Demi Lovato, Alessia Cara, DNCE, y algunos más pero ninguno que haya hecho algo fuera de lo normal o realmente impactante como para hacer de su presentación algo memorable.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: