“La Bella y la Bestia” la fábula ancestral de la mano de Equipo Teatro

El cuento favorito de muchos chicos estará más cerca que nunca en el Teatro de las Américas del CCPA, en la versión teatral de Patricia Reyna.


Primeramente es bueno aclarar que esta versión va más allá de la versión de Disney, ya que se basa en el cuento original que la compañía del ratón tomo para hacer su mega exitosa película.

Bella vivía con sus 2 hermanas, que envidaban su belleza y su bondad, su padre un comerciante sufre la pérdida de un barco lleno de mercaderías. Al regresar a casa se desata una gran tormenta en la que el padre se pierde y encuentra un castillo abandonado, en el cual vive una Bestia que lo encierra. Para salvarlo Bella se ofrece a quedar con la bestia para siempre, pero con el transcurso del tiempo la amistad y el amor revelaran lo que hay dentro de la horrible bestia.

La obra es protagonizada por Paola Maletese en el papel de Bella acompañada por Leti Sosa, Juan Carlos Moreno, Javier Lacognsta, Osvaldo Molinas, Ariell López y Dani Willigs, bajo la dirección de Patricia Reyna.

Las funciones se llevarán a cabo los Sábados y Domingos en el Teatro de Las Américas del CCPA (José Berges casi Brasil) a las 19:00 hs. La venta de entradas se realiza en todos los locales de Ticketea, el costo de las entradas es de 60.000 gs.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: