La Cena: Una comedia dramática sobre la corrupción

La comedia de Alcibiades Gonzalez Delvalle estrena este fin de semana con una gran elenco y bajo la dirección de Luis García Bobadilla en el Auditorio Augusto Roa Bastos de El Lector

Una  cena de aniversario tiene como invitados ”ocultos”, a un periodista y su joven colega,  que investigan un caso de corrupción que involucra a notorios personajes de la política local,  y algunos de ellos están presentes en este acontecimiento social.  La cena se encamina para ser una entretenida celebración entre amigos, cuando, sorpresivamente, un triángulo peligrosamente explosivo para los integrantes del grupo criminal se revela, especialmente a uno de los cabecillas, candidato a senador de la república por autorización especial de la CSJ y cuyo anuncio oficial será el punto alto de la fiesta. 

Una comedia dramática teniña de Thriller, donde Alcibíades González Delvalle coloca sus conocimiento sobre los teje y manejes subterráneos de las grandes transacciones. La obra se realiza bajo la dirección de Luis García Bobadilla.

Un elenco afinado  de brillante trayectoria en el teatro nacional, integrado por Ana María Imízcoz, Juan Carlos Moreno, María Celia Villagra, Matías Martínez, además de la participación especial del comunicador Beto Barsotti y el ex Fiscal y hoy Concejal Municipal , Carlos Arregui.

El estreno de la obra es el Sábado 25 de Agosto a las 21 hs, siguiendo los viernes y sábados a las 21 hs los domingo a las 20hs. en el Auditorio Augusto Roa Bastos de El Lector (San Martin c/ Austria) con entradas Generales a  85.000gs. y anticipadas a 75.000gs. en venta en Red UTS
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: