La Mariscala: Patricia Reyna sube a las tablas como Madame Lynch

El miércoles 11 de octubre Patricia Reyna interpreta este unipersonal de Madame Lynch con libreto de Moncho Azuaga y la Dirección de Juan Carlos Cañete.

La obra recrea un encuentro mental entre Elisa Lynch y Pancha Garmendia, en el que Elisa dice todo lo que el imaginario colectivo cree que debía decirse. Hablan del Mariscal Francisco Solano López, el principal héroe paraguayo, el personaje más controvertido de nuestra historia, hombre que entrecruzó las vidas de estas notables mujeres, de sus logros y fracasos, sus miedos, del amor, del dolor, la guerra, la traición.

En la obra se recrean las vivencias dentro de un contexto histórico que aún se debate y acerca del cual se ha escrito gran cantidad de textos y opiniones más que coloridas.

Patricia Reyna sube a escena tras la comedia Sorpresa y su destacable actuación en el Trueno entre las hojas, que estrenaba a principio de año y se ha extendido superando las 200 funciones. Esta vez interpretará un personaje femenino más que polémico para nuestro país, el cual hemos visto más de una vez en el escenario este año con logros y fracasos, por lo que tenemos curiosidad de verlo a través de esta gran actriz.

La obra se llevará a cabo en El Balcón de Equipo Teatro (México 1073 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña). Las entradas tienen un costo de 40.000 gs. en boletería y 30.000 gs con reserva previa, las reservas pueden realizarse por WhatsApp al 0981 262061

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: