El Difunto: La obra del autor Francés Renne D’obaldia sube a escena asuncena

Con las actuaciones de Roxana Lezcano y Mirta Villalba, bajo la dirección general del director Argentino Alberto Pereyra, estrena hoy en la sala Ruy Díaz de Guzmán, El Difunto.

EL DIFUNTO, es una muestra cabal de su estilo, en su imaginario dos mujeres se reúnen a contarse las insólitas andanzas de un hombre que las une y las separa, de la misma forma en que las involucra en situaciones limites, donde lo absurdo, lo grotesco y lo inesperado son factores desencadenantes de un humor permanente e insólito, que explota en un final sorprendente, como la historia misma.

Se dice que el teatro de O’baldia pertenece a esa vanguardia que exprimió el absurdo para destilar humor, aplicando al lenguaje cotidiano, lo lógica formal, la manera mas segura de llegar al corazón del disparate.

Una propuesta que cuenta con el encuentro de actrices de reconocidas trayectorias en el teatro y la incursión del director Argentino.

Sube a escena en sala Ruy de Guzmán de la Manzana de la Rivera estrenando hoy viernes 12 de octubre a las 21 hs siguiendo el Sábado a las 21 hs. Y Domingo a las 20 hs.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

A %d blogueros les gusta esto: